Poniendo tu seguridad en el corazón de nuestros eventos

Expo Med se organizará de acuerdo con la norma de salud y seguridad de Informa AllSecure. Como principal organizador de eventos en el mundo, Informa ha desarrollado un conjunto detallado de medidas mejoradas para proporcionar los más altos niveles de higiene y seguridad en sus eventos, proporcionando a todos la confianza de que están participando en un ambiente seguro y controlado.

Por eso hemos colaborado y coordinado con las principales asociaciones de la industria tanto en México, como a nivel mundial, incluidos AMPROFECUFIAEO y SISO, así como a otros organizadores de eventosrecintos ferialessocios comercialesproveedorescontratistas, prestadores de servicios en general para eventos; así como con una gama autoridades gubernamentales y locales e internacionales en temas de Salud, para desarrollar el compendio que asegure las pautas y estándares de mejores prácticas, que eleve el nivel en la entrega de servicios de manera segura, higiénica y productiva, así como, las experiencias de eventos organizados de alta calidad.

Todos los eventos de Informa se llevarán a cabo de acuerdo con la guía oficial del gobierno y de las autoridades locales en primera instancia, así como, con las normas específicas de cada lugar. Además, todos los eventos de Informa seguirán los diez compromisos prioritarios de Informa AllSecure. Siempre que sea aplicable y posible, nuestros eventos también aplicarán la gama más completa de normas y directrices descritas en la guía de Informa AllSecure.


Informa AllSecure 10 compromisos clave

Limpieza e higiene

1. Limpieza mejorada

Todos los eventos de Informa llevarán a cabo una limpieza profunda y mejorada antes, durante y después de nuestros eventos, trabajando con los socios del lugar para garantizar los más altos estándares de higiene y limpieza. Esto incluye la desinfección continua durante el transcurso de un evento, con un enfoque en áreas de alto contacto como manijas de puertas, baños y áreas de alimentos y bebidas. 

2. Higiene personal

Todos los eventos de Informa proporcionarán instalaciones adicionales para el lavado de manos y estaciones de desinfección de manos en todo el espacio del evento, alentando a todos los participantes a lavarse y desinfectarse las manos con regularidad. 


Distanciamiento físico

3. Registro sin contacto

Todos los eventos de Informa emplearán un sistema que facilita el registro sin contacto para los participantes, incluida la disponibilidad de registro en línea. 

4. Contacto físico

Todos los eventos de Informa solicitarán que los participantes eviten el contacto físico, como apretones de manos y abrazos, promoviendo formas alternativas de saludar a los socios comerciales. También no se aconsejará el intercambio de materiales impresos, como tarjetas de visita y folletos de venta, y se recomendarán alternativas digitales. 

5. Distanciamiento físico

Todos los eventos de Informa mantendrán una densidad de participantes de acuerdo con las normas de las autoridades locales y el lugar de celebración u otra orientación pertinente. Esto se gestionará a través de una o más medidas de control, como comunicaciones previas al espectáculo a los participantes, un sistema de tráfico unidireccional alrededor de los pisos de exhibición, tiempos de entrada escalonados, señalización y marcas en los pisos del lugar y embajadores de distancia social en el lugar.

6. Estaciones de comida y bebida

Todos los equipos de eventos de Informa trabajarán en estrecha colaboración con los socios del lugar para emplear los más altos estándares de seguridad alimentaria, minimizando los buffets de autoservicio en favor de las opciones de alimentos preenvasados. Si se prevé alguna cola, se mantendrá el distanciamiento social mediante el uso de marcas en el piso y señalización relevante. 


Proteger y detectar

7. Equipo de protección personal (PPE)

A los participantes de todos los eventos de Informa se les pedirá que usen una mascarilla al entrar. Los participantes y el personal utilizarán más elementos de EPP, como guantes y pantallas para los ojos, si corresponde, de acuerdo con los consejos del gobierno local y las autoridades sanitarias. 

8. Primeros auxilios

Todos los eventos de Informa tendrán acceso a un socorrista calificado y un área de cuarentena separada si es posible, así como a traslado inmediato. 

9. Proyección

Todos los eventos de Informa seguirán las directrices de las autoridades sanitarias pertinentes sobre la detección de participantes. Esto puede incluir verificar las temperaturas de todos al ingresar, mediante escaneo térmico u otros procesos de detección. 

10. Rastreo y contacto

Si fuera necesario, todos los eventos de Informa trabajarán con las autoridades locales para rastrear y contactar a los participantes en nuestros eventos, sujeto a las regulaciones de privacidad locales. 


Informa AllSecure preguntas frecuentes

Informa AllSecure es el enfoque de Informa Markets México para mejorar los estándares en salud, seguridad e higiene laboral en nuestros eventos. Ya sean expositores, asistentes, visitantes, ponentes o patrocinadores, nuestros clientes asisten a eventos para conectarse, aprender y hacer negocios, de manera efectiva, segura y con confianza. 

Informa AllSecure se basa en un conjunto de estándares de la industria de eventos, llamado AllSecure.

Los estándares de la industria de AllSecure fueron desarrollados en colaboración por un grupo que incluye asociaciones de la industria UFI, AEO y SISO, organizadores de eventos Informa, una gama de lugares de eventos, proveedores y con la aportación de las autoridades sanitarias, gubernamentales y locales.

Informa AllSecure es la forma en que estos estándares AllSecure de toda la industria se están aplicando a los eventos de Informa.

La salud y la seguridad son una prioridad, y se han adoptado una serie de medidas para garantizar que todos los implicados puedan disfrutar de una experiencia segura, higiénica, productiva y de alta calidad en los eventos organizados.

Como punto de partida, los eventos de Informa AllSecure se llevarán a cabo de acuerdo con la guía del gobierno o la autoridad local oficial de ese lugar, y de acuerdo con cualquier reglamento específico del lugar.

Además, todos los eventos de Informa AllSecure siguen diez compromisos clave de AllSecure en torno a la limpieza e higiene, el distanciamiento físico y la protección y detección, con medidas adicionales en su lugar cuando sean pertinentes y prácticas para el tipo de evento y su ubicación.

Como mínimo, todos nuestros eventos siguen los diez compromisos clave de Informa AllSecure en torno a la limpieza e higiene, el distanciamiento físico y la protección y detección, además de seguir la guía del gobierno o de las autoridades locales oficiales y cualquier normativa específica del lugar.

Para obtener detalles de las medidas específicas que se aplican en un evento en particular, consulte el sitio web del evento o póngase en contacto con el equipo del evento directamente. Los detalles también se incluirán en los materiales del evento en el registro o reserva.

Ningún ambiente o espacio dentro o fuera de la casa puede ser 100% seguro.

En reuniones de eventos controlados como los eventos de Informa y a través de Informa AllSecure, hemos puesto en marcha una amplia gama de normas mejoradas que hacen de la salud y la seguridad de todos los que asisten una prioridad.

A través de medidas como la limpieza profunda mejorada antes, durante y después de los eventos, el registro sin contacto, el distanciamiento y la gestión de multitudes, y el despliegue de equipos de control y protección, nos esforzamos por proporcionar los más altos estándares de seguridad, higiene y limpieza, y por garantizar que nuestros clientes, socios y colegas puedan conectarse, aprender, saber más y hacer negocios de forma eficaz, segura y con confianza.