Plataforma digital

Te ayudamos a posicionarte como un líder de opinión en el sector a través de contenido especializado como: webinars, reportes, 
e-books, artículos, videos, y mucho más, lo que además te generará una mayor exposición de marca con los más de 100,000 visitantes mensuales de nuestra plataforma de contenido, Conexión Expo Med.

Conoce algunos de los beneficios de tener contenido de valor para tu público objetivo.

 

La clave es el contenido, en Conexión Expo Med, contamos con un equipo editorial que se encarga de analizar las tendencias y cómo relacionarlas de una manera efectiva con tu producto.

Posiciona a tu empresa, producto o servicio e incluso tu marca personal, como un líder de opinión en el sector, por medio del contenido producido.

Te asesoramos en la elección del contenido que más aporta valor a tu público meta y creamos campañas integrales para promocionarlo.

Muestra tu experiencia en el sector mediante webinars, e-books, u otro formato que aporte valor a la audiencia para generar un mayor compromiso y lealtad hacia tu marca.
 

El contenido que se genere de tu producto o servicio vivirá en nuestra plataforma a partir de su publicación para ser consultado por nuestra comunidad.

Conecta con otros sectores que pueden estar interesados en tus productos y servicios, ampliando tu mercado a través de nuestras otras industrias.

Manteniéndote seguro

 

Expo Med se llevará a cabo de acuerdo con la norma de salud y seguridad de Informa AllSecure. Como principal organizador de eventos en el mundo, Informa ha desarrollado un conjunto detallado de medidas mejoradas para proporcionar los más altos niveles de higiene y seguridad en sus eventos, proporcionando a todos la seguridad y la confianza de que están participando en un ambiente seguro y controlado. 

Poniendo tu seguridad en el corazón de nuestros eventos