Dispositivos médicos de EE.UU.: importaciones y exportaciones, el papel de los aranceles y de la FDA


Enero 17, 2020.

Tiempo de lectura: 5 min.

Compartir: FacebookTwitterLinkedIn

"Se prevé que el mercado de dispositivos médicos en los Estados Unidos registre una tasa compuesta anual de 4.6% entre 2018-2023, con un valor de $106.9 mil millones para 2023, a pesar de una desaceleración económica en 2019, como resultado de aranceles más altos, mayores tensiones comerciales y condiciones de crédito más estrictas". - Fitch Solutions, 2019

 

Con Estados Unidos liderando el mundo como el mercado de dispositivos médicos más grande, existe un interés creciente en asociarse con sus fabricantes para expandir la distribución de dispositivos y equipos médicos en América Latina.

 

Por el contrario, los fabricantes latinoamericanos buscan establecer alianzas con distribuidores estadounidenses como una forma de expandir su presencia fuera de LATAM. Sin embargo, muchos requisitos deben cumplirse para que estas empresas sean un éxito.

 

Nos complace presentarle un informe personalizado con información clave relacionada con las importaciones y exportaciones de dispositivos médicos para los Estados Unidos, cómo los aranceles implementados recientemente están afectando a la industria y qué requisitos deben tener en cuenta los fabricantes para obtener la aprobación de la FDA para sus dispositivos y equipos antes de importar o exportar.

 

Descargar el informe: http://bit.ly/2NBl5Au

¡Únete a nuestra comunidad digital!

Ve nuestras conferencias, artículos de la industria, webinars, y mucho más.